![](/images/stories/laura_princ19.jpg)
El tiempo se ha detenido, el aire desértico es sospechoso en una atmósfera de terror y de esperanza. Los dos protagonistas, Diego y Salvatore, animan este silencio con el propio sueño, esperando alguna cosa. Como Vladimir y Estragón en "Esperando a Godot" de Samuel Beckett, los dos hacen del escenario un espacio de acción, diálogos y movimientos; detrás la historia en la inmovilidad temporal se esconde una verdad desconcertante que nuestros héroes buscan descubrir. Mientras Beckett no conocía a su Godot, Diego y Salvatore saben con certeza que cosas están esperando y es aquí que crónica y teatro se transforma en un binomio inseparable. Es por este caso que, en la pieza, la Magistratura tomará el puesto del Niño de Esperando a Godot para subrayar su inocencia de frente a un sistema que permite complicidad, pero no intromisión. ¿Pero cual es historia realmente sucedida?
Primer premio CiudadLineal Escena, Certamen de teatro Independiente, Madrid (2009)
Tercer premio en el V Certamen de teatro de Carabanchel 2008 (Madrid) y mención como mejor versión teatral, mejor selección musical.
Laura C (estratto)
Género: Teatro fìsico
Libre adaptación de “Esperando a Godot” de S. Beckett
De: Francesco Beltrani y Pasquale Marino
Traducción a español: Javier Navarro Climent
Dirección: Gregorio Amicuzi
Con: Pasquale Marino, Gregorio Amicuzi, Ignazio Abbatepaolo
Musica: A. D'Ntoni
Diseño de Iluminación: Ignazio Abbatepaolo
Escenografía: Valentina Torres
Voice off: Alejandra Lorente
Vestuarista: Margherita Pansini
Producción: Residui Teatro en colaboración con LIBERA CONTRO LE MAFIE
Galería de imágenes
|